nuevo horario: 8:00 a 19:00 horas.

Servicios oficiales

¿Qué ofrece Turbo Cádiz?

En Turbo Cádiz, nos especializamos en ofrecer soluciones integrales para turbocompresores e intercambiadores de calor, garantizando que su motor alcance su máxima eficiencia y rendimiento.

Sistema de limpieza y comprobación

Especializados en turbocompresores

Nuestras sistema de limpieza en circuito cerrado respeta el medio ambiente, teniendo el área de limpieza de los elementos de turbocompresores totalmente independizada de las zonas de mecanizado, preparación, equilibrado y montaje de los turbocompresores. Este sistema de limpieza en circuito cerrado respetando el medioambiente nos llevó a establecernos con la certificación ISO14001 y seguir con la ISO9001 que obtuvimos y mantenemos desde 1994.

Asimismo llevando a cabo una activa política expansiva de nuestro grupo Turbo Cádiz inaugura unas modernas instalaciones en Las Palmas de Gran Canarias al objeto de estar presente en el importante enclave de las islas. A continuación se detallan los medios de reparación de los que disponemos.

Zona de mecanizado

Consta de la maquinaria necesaria para cualquier trabajo requerido en la reparación del turbocompresor como son torno, taladro, etc…

Lavadoras industriales

Sistema de limpieza para agilizar y reducir tiempos de diferentes elementos del turbocompresor.

Desmontaje

Zona específica para el desmontaje de turbocompresores e intercambiadores de calor, limpieza previa y limpieza por ultrasonidos.

Limpieza de ultrasonido

Disponemos de cubas de ultrasonido para intercambiadores de calor.

Equilibradoras

Equilibrados para elementos hasta 3.000 Kgs y 1.600 m/m de diámetro.

Limpieza

Cabina de grandes dimensiones para la limpieza de los turbocompresores.

¿Qué ofrece Turbo Cádiz?

Nuestros servicios incluye:

Contamos con técnicos especializados para instalar correctamente su turbocompresor, garantizando su correcto funcionamiento desde el primer momento.
Los turbocompresores, al ser piezas esenciales de un motor, requieren un cuidado y mantenimiento regulares. Ofrecemos servicios de revisión, diagnóstico y reparación para asegurar su funcionamiento óptimo y prolongar su vida útil.
En el caso de que se requiera, disponemos de piezas originales y de alta calidad para reemplazos y reparaciones, asegurando la integridad y eficiencia de su turbocompresor.
Nuestros técnicos realizan cursos de actualización y formación en las instalaciones de los fabricantes para poder ofrecer las novedades y asesorar en las nuevas tecnologías aplicadas en los turbocompresores.
Sabemos que los problemas pueden surgir en cualquier momento. Por eso, brindamos servicios de emergencia para atender fallos imprevistos, garantizando una rápida respuesta y solución.

¿Cómo contactar con Turbo Cádiz?

Llamándo al teléfono, mandándonos un mail a: tc@turbocadiz.com o visitándonos en las siguientes direcciones.

Especialistas en reparación y suministros de turbocompresores marinos, industriales, embarcaciones de náuticas, coches, camiones y autobuses.