nuevo horario: 8:00 a 19:00 horas.

Accesibilidad

Turbo Cádiz, servicios de turbocompresores

Compromiso de Accesibilidad

Turbo Cádiz se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://turbocadiz.com/

Este sitio web es plenamente conforme con RD 1112/2018.

Ya que cumple con los siguientes requisitos:

  • El sitio web es accesible para sus personas usuarias y, en particular, para las personas mayores y personas con discapacidad, de modo que los contenidos son perceptibles, operables, comprensibles y robustos teniendo en cuenta las normas del artículo 6.
  • La accesibilidad se ha tenido presente de forma integral en el proceso de diseño, gestión, mantenimiento y actualización de contenidos del sitio web.
  • El sitio web ha adoptado medidas para aumentar la accesibilidad respecto del nivel mínimo de accesibilidad que deba cumplirse en cada momento.

falta de conformidad con el rd 1112/2018

Turbo Cádiz está conforme con el RD 1112/2018.

Carga desproporcionada

No se considera que exista carga desproporcionada.

A fin de evaluar en qué medida el cumplimiento de los requisitos de accesibilidad previstos en este real decreto impone una carga desproporcionada, hemos tenido en cuenta las siguientes circunstancias:

a) El tamaño, los recursos y la naturaleza del sujeto concreto obligado.

b) Los costes y beneficios estimados para el mismo, en relación con los beneficios estimados para las personas con discapacidad y las personas mayores, teniendo en cuenta la frecuencia y la duración del uso del sitio web o aplicación para dispositivos móviles en especial.

El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

n/a

Preparación para la siguiente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 23 de junio de 2023.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.

Observaciones y datos de contacto

  • Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como, por ejemplo: Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web, transmitir otras dificultades de acceso al contenido, formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través del correo electrónico tc@turbocadiz.com o a través del número de teléfono +34 956407949
  • Puede presentar:Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o solicitud de Información accesible relativa a:
    • Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4.
    • Contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Las quejas y reclamaciones sobre información accesible se realizarán a través del correo electrónico tc@turbocadiz.com que serán recibidas y tratadas por Turbo Cádiz.

Especialistas en reparación y suministros de turbocompresores marinos, industriales, embarcaciones de náuticas, coches, camiones y autobuses.